La mayoría de las personas disfrutan de una sonrisa con dientes blancos por esta razón, en la actualidad, existen diversos métodos para hacer un tratamiento de blanqueamiento dental.
En nuestra Clínica Dent-Al siempre aclaramos el concepto de blanqueamiento porque justamente la técnica correcta y aprobada por los especialistas, de la odontología, es un “aclaramiento” de los dientes.
Aunque haya ganado en popularidad la palabra blanqueamiento.
Muchas personas desconocen que el color de los dientes viene determinado desde que nacemos y poco a poco se va tiñendo esta tonalidad.
Bebidas como: el café, vino, té o bebidas también energéticas y gaseosas (además de algunos alimentos y medicamentos) hacen que con los años se pierda nuestra tonalidad natural.
Por ello dar un “brillo a la sonrisa” con dientes más blancos, sin eliminar el esmalte, es la opción idónea que todos los pacientes deberían escoger. El problema se presenta porque existen muchos “blanqueamientos” en el mercado. A primera vista se ven buenos y suelen ser económicos, pero casi todos tienen consecuencias fatales en el esmalte de la dentadura.
Sabemos que tú y la gran mayoría de los adultos desean una sonrisa espectacular para estrenarla en verano y mantenerla sana, el resto de sus vidas.
Por eso en la Clínica de referencia de Sant Joan Despí, Dent-Al, ofrecemos técnicas poco agresivas para una sonrisa blanca. Siempre teniendo en cuenta la funcionalidad de la misma.
Tipos de blanqueamientos
En Dent-Al usamos las técnicas combinadas: blanqueamiento en clínica con peróxido de hidrogeno a alta concentración y blanqueamiento en casa con peróxido de carbamida en baja concentración para conseguir el máximo aclaramiento del diente.
Es un proceso más natural porque los pigmentos manchados se van descomponiendo poco a poco. Este tratamiento debe ser supervisado y dado de alta por el odontólogo porque si la dosis o el tiempo es erróneo puede traer consecuencias graves en tus dientes.
Se debe tomar muy en cuenta la alimentación y las bebidas que se ingieran mientras se realiza el periodo del blanqueamiento, para no entorpecer con el proceso.
Una sonrisa sana y estéticamente bonita ayudará a que te sientas más a gusto contigo mismo. Recuerda que cada boca es particular y por eso te animamos a que solicites una cita haciendo clic AQUÍ para hacerte un diagnóstico gratis. Dependiendo de tus dientes los especialistas de Clínica Dent-Al realizarán el blanqueamiento guiado que más te convenga a ti.
Recuerda que en Clínica Dent-Al tenemos planes de financiación, en caso de que lo requieras. ¡Te esperamos!