¿Buscas una clínica dental en Sant Joan Despí que solucione tu problema?

En Dent-Al hemos unido diseño, confort y tecnología, para que nuestros pacientes se sientan en un ambiente relajado.

Gracias a nuestro equipo médico e instalaciones damos cobertura a todas las edades y especialidades odontológicas.

Somos la única clínica en Sant Joan Despí que cuenta con la certificación de calidad DentalQuality®.

SOLICITA TU CITA

¿Cuáles son los principales motivos de consulta?

Puede que tengas una caries en estado avanzado o que tengas alguna fisura. Visítanos para tratar la patología que puede estar afectándote y para verificar si necesitas antibióticos.

Es una bolsa de pus que se genera junto a un diente o muela cuya raíz está infectada.

Origen: Caries o enfermedad periodontal.

Los alambres de la ortodoncia tradicional pueden desprenderse y provocar heridas en las mucosas. Si este es tu caso, aplícate un poco de cera en la zona y comunícate con nosotros para recolocar el aparato.

Aplica frío local en la zona con un pañuelo. Si el diente o muela ha salido expulsado y logras recuperarlo, sumérgelo en un recipiente con leche o suero fisiológico y acude a nuestra clínica dental para re implantarlo.

Si el sangrado únicamente se presenta al lavarte los dientes es probable que tengas acumulación de sarro. Solicita tu cita para realizarte una higiene bucodental y cuida tus hábitos (cepillado mínimo tres veces al día y uso de hilo dental y colutorio).

Si el sangrado es abundante, puedes tener problemas de coagulación, contacta con nosotros para evaluar tu caso.

Es muy importante que el paciente no use ningún tipo de pegamento para repararlo. Lo mejor es acudir a tu dentista de confianza en Sant Joan Despí para repararlo o reforzarlo. Causas: morder un alimento duro, golpes, caídas y desgaste del material.

Si después de 48 horas después del tratamiento sigues presentando sangrado e inflamación, comunícate con nosotros.

Hemos creado un entorno seguro frente al COVID-19

Frente a la nueva situación COVID-19, nos hemos formado y adaptado la clínica para que sea un entorno seguro tanto para el paciente como para nosotros.

Te recomendamos que accedas al documento que desde la certifiación de calidad DentalQuality® con las recomendaciones a la hora de solicitar cita.

Saber más

Lo que nos diferencia

Profesionales cualificados

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia y en constante formación para ofrecer las últimas técnicas y tecnologías en odontología.

Confianza

Más de 5000 pacientes han confiado en nosotros. Somos la clínica con más reseñas avaladas por Google en Sant Joan Despí.

Certificación de calidad

La calidad en los tratamientos, el trato al paciente y en materiales, están auditados por Dental Quality®