La odontología dejó de ser solo una especialización que se encarga de la salud de los dientes y encías hace muchos años. Hoy en día, la odontología estética o cosmética es una rama igual de importante que la odontología restauradora y muchas personas se benefician de sus tratamientos para mejorar su apariencia como lo hacen con la cirugía estética o con un nuevo peinado. Y es que a nadie le pasa por alto la importancia que tiene la sonrisa en la imagen de las personas. Por eso cada vez son más los pacientes que cambian su apariencia a partir de su sonrisa.

Los tratamientos en estética dental en odontología consisten en alinear, blanquear, reformar o reparar los dientes. Carillas dentales, prótesis de zirconio, empastes estéticos, ortodoncia, cirugía de encías y blanqueamiento dental son algunos de los tratamientos en estética dental más utilizados. Nuestros especialistas en estética dental recomiendan cada uno de ellos según las demandas y el diagnóstico de cada paciente. En caso que haya alguna caries dental o que las encías estén inflamadas, se debe tratar el problema antes de iniciar el procedimiento cosmético dental.

Solicita cita en estética dental y te llamamos para confirmarla

Acepto la Política de Privacidad

Tratamientos en estética dental

Empastes estéticos

Además de rellenar las cavidades que las caries dentales han provocado en tus dientes, los empastes dentales cumplen también una función estética. Los avances realizados en los materiales han permitido que se utilicen compuestos del mismo color del diente que conservan una imagen natural además de proporcionar una restauración duradera.

Carillas dentales

Si tus dientes están dañados, descoloridos, astillados o mínimamente apiñados, las carillas dentales pueden solucionar todos estos defectos. Se trata de unas finas láminas hechas de porcelana o composite que se unen a la parte frontal de los dientes y permiten modificar casi todas sus características. Muchas celebrities las han utilizado para modificar su sonrisa de manera inmediata y casi permanente.

Prótesis de zirconio

El zirconio es un material cerámico cuyas propiedades funcionales y estéticas son muy parecidas a las de los propios dientes. Su utilización para la fabricación de prótesis consigue rehabilitaciones muy naturales y libres de metal.

Ortodoncia

De nada sirve tener unos dientes blancos y perfectos si no están bien alineados. La ortodoncia alinea los dientes consiguiendo una mordida ideal y una sonrisa bonita. Gracias a las nuevas técnicas con brackets cerámicos, brackets linguales u ortodoncia invisible INVISALIGN®, puedes alinear tus dientes sin que nadie se dé cuenta.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental permite aclarar los dientes que se han manchado con el tiempo por culpa de las sustancias colorantes propias de alimentos y bebidas como el café, la cola, las salsas o el tabaco. Su efecto es inmediato.

Cirugía de encías

La estética de las encías es igual de importante que la de los dientes. El hecho de mostrar demasiadas encías al sonreír puede arruinar la más bonita de las sonrisas. La cirugía de encías consigue una relación ideal entre los dientes y las encías para obtener una sonrisa perfecta.

Tratamientos

Consulta todo lo que podemos hacer por ti

VER TRATAMIENTOS