El mejor modo de comenzar el año nuevo es sonriendo más, uno de los propósitos más comunes. Para conseguirlo, sonríe más y mejor en Dent-Al.

Cada vez son más los pacientes que solicitan tratamientos de estética dental. Se trata de la especialidad de la odontología para mejorar el aspecto de la sonrisa, que tiene un papel fundamental en la imagen personal. Unos dientes manchados o apiñados pueden provocar complejos al sonreír. ¿Cómo comenzar el año con la mejor de las sonrisas?

3 tratamientos para comenzar el año sonriendo

Blanqueamiento dental

Después de las comilonas navideñas es normal tener la sonrisa algo más apagada. Pero con el blanqueamiento dental se puede recuperar una sonrisa más radiante y bonita. Existen diferentes técnicas para blanquear los dientes, pero en Dent-Al realizamos un estudio personalizado para no dañar los dientes y las encías. Primero se protegen las encías con una pasta dental especial y luego se aplica el producto blanqueador, que actúa durante unos minutos. De este modo, en una sola sesión conseguirás una sonrisa más blanca y radiante.

Ortodoncia

Tener los dientes blancos y radiantes está muy bien, pero también es importante que estén bien alineados. En Dent-Al disponemos de diversas opciones para corregir la posición de tu sonrisa:

  • Ortodoncia tradicional. Consiste en llevar los brackets metálicos, el tratamiento de ortodoncia más clásico.
  • Brackets de porcelana. El procedimiento es el mismo que llevar ortodoncia convencional, pero los aparatos son más estéticos al tener un color parecido al del diente.
  • Ortodoncia invisible. Es uno de los tratamientos más populares en ortodoncia estética, ya que se corrige la sonrisa llevando fundas invisibles y removibles.

Ortodoncia lingual. Actualmente es el tipo de ortodoncia más estético. Consiste en llevar brackets en la parte posterior de los dientes, de modo que resultan totalmente imperceptibles.

Carillas dentales

Las carillas dentales solucionan de forma cómoda y segura pequeñas imperfecciones de forma, color o posición de los dientes. Su función es puramente estética y conllevan un desgaste dental mínimo. Si los problemas del diente son más graves, el odontólogo puede recomendar la colocación de una corona dental.

Por otro lado el comienzo del año es un momento ideal para realizar una limpieza dental profesional. La higiene en la consulta nos permitirá remover los restos de comida y bacterias que, con el tiempo, pueden formar sarro. Este año, sonríe más en Dent-Al.