Cuando en 2008 nació Dent Al, Clínica Dental en Sant Joan Despí, teníamos claro que queríamos que la experiencia de ir al dentista fuera lo más satisfactoria posible para todos nuestros pacientes. 

Nuestro objetivo era (y sigue siendo) la excelencia en todos y cada uno de nuestros tratamientos, por lo que para conseguirlo establecimos que la Clínica debía de cumplir sí o sí lo siguiente:  

  • Profesionales altamente cualificados y en formación constante 

Nuestra fundadora y Directora Médica, la Dra. Núria Alamañac, cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo como odontóloga. Además, es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), lo que le permite estar siempre al día de las últimas novedades. 

En nuestro equipo también encontrarás a otros 6 odontólogos 

  • Dra. Sandra Fernández: cirugía e implantes. 
  • Dra. Laia Sala: ortodoncia. 
  • Dr. Jordi Ortega: endodoncias y odontología conservadora. 
  • Dra. Raquel Torrents: odontopediatría. 
  • Dr. Xavier Mora: periodoncia e implantes. 
  • Dra. Laura Muñoz: odontopediatría. 

Además, varios de los miembros de nuestro cuadro médico forman parte de las Asociaciones Españolas como SEPA, SEPES o SEDO, entre otras. Algunos de ellos también ejercen como profesores de universidad

Este amplio y formadísimo equipo nos permite tratar a cada paciente de la mejor forma posible sea cual sea su necesidad bucodental. 

Además, todo nuestro personal —tanto dentistas como higienistas o auxiliares— asiste a cursos de actualización de forma continuada. Pues para nosotros es imprescindible estar siempre al día de las últimas novedades y técnicas de nuestro sector. 

  • Aparatología de última tecnología

Nuestra Clínica Dental en Sant Joan Despí fue creciendo poco a poco. Desde su inauguración hace 11 años, hemos ido ampliando la aparatología y, sobre todo, renovándola para ofrecer a nuestros pacientes la tecnología más precisa y avanzada

En nuestras instalaciones encontrarás cámara intraoral para ver el estado de tu boca en tiempo real, sala de rayos X para evitar desplazamientos a otros centros y una sala de esterilización con controles químicos y biológicos. 

  • Los tratamientos más avanzados de todas las especialidades en Dent Al, Clínica Dental en Sant Joan Despí 

Para nosotros es imprescindible mantenernos en la vanguardia odontológica. Desde el diagnóstico hasta la resolución, te atenderemos con las últimas técnicas de forma totalmente personalizada y siempre con una sonrisa

  • Instalaciones cómodas, amplias y con luz natural 

Creemos que los detalles marcan la diferencia, por eso nuestras instalaciones aúnan luz natural y un agradable diseño para que te sientas relajado en todo momento. 

Encontrarás tres boxes totalmente equipados y una sala de espera con todas las comodidades posibles. 

Queremos que cada uno de nuestros pacientes salga de nuestra clínica con la máxima satisfacción posible, y gracias a perseguir esta máxima a lo largo de los años, hemos conseguido ser la Clínica Dental en Sant Joan Despí con más reseñas en Internet, con una nota media de 4,8 sobre 5.  

Por otro lado, nuestra Clínica Dent Al cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®. Este Certificado quiere decir que han auditado nuestras instalaciones y procedimientos y que la calidad de nuestros tratamientos está garantizada. 

Si quieres unirte a los más de 5.000 clientes que han pasado por las instalaciones de nuestra Clínica Dental en Sant Joan Despí, contáctanos desde aquí

Recuerda que la primera visita es totalmente gratuita 😉