Unimos diseño y confort, para la satisfacción de nuestros pacientes y ser tu clínica dental  Sant Joan Despí.

clínica dental Sant Joan Despí

Dent Al, clínica dental Sant Joan Despí es tu centro de referencia. Hemos unido diseño y confort, para que nuestros pacientes se sientan en un ambiente relajado. Contamos con unas instalaciones de última generación, adecuadas para dar cobertura a todas las edades y especialidades de la odontología.

Cuenta con una sala de espera con todas las comodidades para que tu tiempo de espera sea agradable. Las instalaciones están equipadas con tres boxes que cuentan con las últimas tecnologías, como la cámara intraoral, con la que mostramos a todos nuestros pacientes el estado de su boca, sala de rayos X y una zona de esterilización donde utilizamos un control químico y biológico según las Normas ISO 11140:2005, 11138:2005 y 17665:2007.

RESERVA AHORA TU CITA

Dent Al, la Clínica Dental Sant Joan Despí, fue fundada por la Dra. Núria Alamañac Martín (COEC 4393). Se caracteriza por la experiencia y el constante crecimiento en tecnología innovadora en prevención, diagnosis y tratamientos para garantizar los mejores resultados para nuestros pacientes. La salud bucodental de nuestros pacientes es la prioridad de Dent Al.

Si buscas una clínica Clínica Dental en Sant Joan de referencia has llegado al lugar indicado. Puedes pedir cita o venir a visitarte de Lunes a viernes de 9 a 14h y de 15:30 a 20h. Nuestros tratamientos dentales engloban todas las especialidades: estética dental y blanqueamiento, implantes, protesis, periodoncia…
Aquí puedes ver todos nuestros tratamientos.

Solicita cita en Clínica Dental Sant Joan Despí y te llamamos para confirmarla

Invertimos constantemente en equipamiento, tecnología, recursos humanos… Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a los más de 5000 clientes que han pasado por nuestra clínica en Sant Joan Despí. Además, cubrimos el servicio dental con las principales mutuas. También disponemos de acuerdos con los colectivos y empresas más representativas de Sant Joan Despí.

Acepto la Política de Privacidad

Tratamientos

Consulta todo lo que podemos hacer por ti

VER TRATAMIENTOS